LAS 4 RECETAS DE TENER EXITO DE NEGOCIOS EN EL PEOR DE LAS CASOS
(En busca del foco en el cliente)
1RO.- Cordinacion comunnal.-
Recolectar informacion del cliente con relacion a la empresa. No importa que sean millones de paginas, nos sirve hasta lo ms minuciso de detalles del cliente.
2DO.- Cordinacion serial.-
Ordenar esta informacion de forma sistematica de acuerdo a la importacia de cada informacion requerida, que lo tenga lista para cuadyubar a una decision pertinente y oportuna.
3RO.- Cordinacion simblica-
Analizar interacciones pasadas de los clientes, para poder anticipar incluso configurar el futoro, mediante:
-Crear modelos para predecir la conducta del cliente
-Experimentar con varias intervenciones para alterar la conducta del cliente
-Medir los resultados de estas intervenciones
4TO.- Cordinacion integral.-
Todas esas caractersticas adquiridas de la informacion, y situaciones pasadas, nos ayuda a comparar con la actual situacion del cliente, y esto nos ayuda a no tropezar con la misma piedra, y tenemos la suficiente informacion para tomar decisiones con coherencia y raciocinio.
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