miércoles, 8 de febrero de 2012

LAS 4 RECETAS DE TENER EXITO DE NEGOCIOS  EN EL PEOR DE LAS CASOS
(En busca del foco en el cliente)

1RO.- Cordinacion comunnal.-

Recolectar informacion del cliente con relacion a la empresa. No importa que sean millones de paginas, nos sirve hasta lo ms minuciso de detalles del cliente.

2DO.- Cordinacion serial.-

Ordenar esta informacion de forma sistematica de acuerdo a la importacia de cada informacion requerida, que lo tenga lista para cuadyubar a una decision pertinente y oportuna.

3RO.- Cordinacion simblica-

Analizar interacciones pasadas de los clientes, para poder anticipar  incluso configurar el futoro, mediante:
-Crear modelos para predecir la conducta del cliente
-Experimentar con varias intervenciones para alterar la conducta del cliente
-Medir los resultados de estas intervenciones

4TO.- Cordinacion integral.-

Todas esas caractersticas adquiridas de la informacion, y situaciones pasadas, nos ayuda a comparar con la actual situacion del cliente, y esto nos ayuda a no tropezar con la misma piedra, y tenemos la suficiente informacion para tomar decisiones con coherencia y raciocinio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario